Los 5 errores del CS:GO que todos hemos sufrido

Tal y como hicimos en el vídeo de los errores más comunes de League of Legends, hoy hablaremos de fallos que tenemos en CS:GO. Es posible que si llevas mucho jugando y tu rango supera la media, te suene todo ésto. Pero si estás estancado y no entiendes qué te impide subir, nuestros consejos te …

La pasta regalada a los jugadores en streaming nos replantea muchas cosas

Los streamers, como los youtubers y tantos otros ers, son uno de los fenómenos constitutivos de la década. Cientos de miles de usuarios que han conseguido hacer de sus aficiones su trabajo. Algunas mentes escépticas todavía no lo entienden del todo, pero a día de hoy hay muchísimas personas que se ganan la vida jugando …

El top de los campeones más odiados del League of Legends

Siempre he pensado que el odio es innecesario, que podemos evitarlo. Pero hay ciertas cosas que realmente se ganan dicho rencor. Hablamos de campeones de League of Legends, los cuales destacan por la poca gracia que nos hace jugar en su contra (o incluso teniéndolos como aliados). Y nos da igual lo fuertes que estén, …

Los 11 ratones gaming con los diseños más extraños que podrás ver

Nos pasamos horas leyendo sobre recomendaciones de ratones, sobre comodidad y cuidado en nuestra torturada vida tecnológica. Las normativas son claras en cómo debemos mantener nuestra postura. Pero estas son meras recomendaciones sin mucha validez cuando te encuentras ante un ratón con cinco pesas, donde cada valor modifica completamente la presión y fuerza necesaria para su uso. …

Cómprate la mejor silla gaming con estos consejos

Una silla gaming es uno de los elementos más importante de la habitación para un verdadero jugador. Pensadas para usarse durante horas y horas al día, te aseguran la mayor comodidad que puedas llegar a encontrar. Aunque estén diseñadas para gamers, si trabajas en una oficia, en casa, o tienes aficiones en las que tienes …

Los 6 trucos de Clash Royale que están permitidos para ganar una partida

¿No logras avanzar en los puestos de clasificación de Clash Royale? ¿Te cuesta sacarle partido a los Grandes Desafíos? ¿No te quieren como pareja en los 2v2? No te preocupes, aquí encontrarás pequeños truquillos y estrategias que quizás desconocías y que podrán subir tu juego al siguiente nivel y conseguir vencer por fin a ese …

Más artículos