Orange Academy: Ace

‘Marcarse un Ace’ es aniquilar a todo el equipo rival. Es el momento idóneo para empujar las líneas o tirar la base del enemigo, ya que éste tiene que esperar un periodo de tiempo determinado antes de renacer.

Para poder realizar un Ace hay que saber coordinarse en las teamfights o peleas en equipo. Lo más importante es saber sobre qué personaje enemigo debemos centrar primero nuestra atención. Los campeones más Tanques (aquellos que tienen una gran cantidad de puntos de Vida y Armadura/Resistencia mágica) procurarán distraernos, pero debemos acabar primero con el Carry o el personaje que más daño realice.

Una vez nos hemos marcado un Ace, hay que ser lo más rápido posible. En la Grieta del Invocador, debemos aprovechar el Ace para hacernos con el beneficio del Baron Nashor o el Dragón Anciano; o bien para destruir el máximo posible de estructuras enemigas. La propia partida nos indica qué es lo más adecuado. Si ves que puedes destruir el Nexo rival antes de que el equipo contrario reviva, ve a por él sin pensarlo.