Orange Academy: BushBoi

¿Recuerdas el término “campear”? Entonces entenderás a la perfección a qué nos referimos con BushBoi, a pesar del cambio de la y por la i. Bush Boy, BushBoi o bushboi se refiere a aquellos jugadores de Fortnite que se esconden en los arbustos. También reciben el nombre de bush campers.

Estos usuarios de Fortnite son unos auténticos camperos. Los bushboi se esconden y se agachan en los arbustos que, aunque no proporcionan ningún tipo de defensa, pueden ser útil como elemento de camuflaje. Es bastante complicado detectar a los jugadores escondidos en los arbustos, sobre todo si nos encontramos a una distancia media. No obstante, no todos pueden llegar a esconderse a la perfección gracias a la combinación de colores de sus skins.

Este término también podría aplicarse a PlayerUnknown’s Battlegrounds, que cuenta con arbustos. Sin embargo, en el caso del battle royale de Bluehole nos encontramos con otro obstáculo más: el del realismo. Al tratarse de un juego con gráficos realistas, es bastante más complicado llegar a esconderse a la perfección tras un arbusto. Se puede hacer, pero hay que pensárselo mucho más.