Orange Academy: Jungla

Zona del mapa que rodea las diferentes calles. En ella se encuentran diferentes campamentos de monstruos neutrales que benefician al campeón con un Buff, además de con oro y experiencia. Junglear es realizar la acción del Farm en la jungla en lugar de en las calles.

Además, llamamos Jungla o Jungler al jugador que, en lugar de moverse y avanzar en una calle, se dedica a recoger los beneficios de los monstruos neutrales de la jungla. La misión principal del jungler va más allá de limpiar los campamentos, ya que debe gankear a las líneas, ayudando así a los aliados.

Un campeón jungler puede ser AD (Attack Damage), AP (Poder de Habilidad) o Tanque (aquellos que tienen una gran cantidad de puntos de Vida y Armadura/Resistencia mágica), dependiendo del personaje en sí, sus habilidades, o la composición del equipo. Por lo general, el jungler suele ser un Asesino (va a daño) que pueda gankear con eficacia, o un Tanque que bloquee los golpes del enemigo.

Para los jugadores que se especializan en la posición de Jungla, es muy importante estar atentos a toda actualización (sí, debe ser importante para todos los usuarios, pero para ellos todavía más). Y es que con distintos parches del juego, podemos ver modificados los ítems utilizados en este rol, o los beneficios que otorgan los campamentos.