Orange Academy: Log-Bait

Si seguís las competiciones de Clash Royale, probablemente hayáis escuchado muchas veces la expresión Log-Bait refiriéndose a un tipo de mazo. ¿En qué consiste un mazo así?

Los mazos Log-Bait son por lo general baratos y de ciclo rápido. El objetivo es conseguir que el enemigo gaste Elixir lanzando hechizos contra nuestras unidades de forma poco eficaz, repitiendo la jugada una y otra vez para que su ciclo de cartas no corresponda a su estrategia inicial. Con unas repeticiones rápidas, conseguiremos derribar la torre del enemigo sin que este haya podido defenderse como le gustaría.

Sin embargo, no se trata de un mazo puramente de ataque, ya que nuestra defensa deberá ser fuerte, basándose en cartas como la Torre Infernal o la Torre de Tesla, además de Rayo y hechizos de este estilo.

En este tipo de mazos, encontramos cartas como el Barril de duendes, el Tronco o el Espíritu de hielo. En general, todas las cartas de duendes pueden ser perfectas para atraer al rival y obligarle a lanzar sus hechizos. Una unidad fundamental es la Princesa, que a pesar de costar únicamente 3 de Elixir, su gran alcance nos salva de muchas hordas.