¿Conseguirá la Overwatch League auparse al olimpo de los eSports?

La llegada de la Overwatch League ha revolucionado el sector de los deportes electrónicos y ha vuelto a poner al juego de Blizzard en boca de todos. En su estreno ha sabido captar la atención de los aficionados e incluso superar en audiencia a la LCS de League of Legends.

Aunque Overwatch tiene muchos factores en contra para convertirse en el nuevo ‘esport’ de moda, esta nueva competición quiere marcar un antes y un después en el sector de los deportes electrónicos. Con un sistema de franquicias similar al de otras ligas de deportes tradicionales como la NBA o la NFL y con una inversión económica muy potente, Overwatch quiere ganarse el derecho a convertirse en un ‘esport’ capaz de rivalizar con otros juegos como League of Legends o Counter-Strike.

¿Será Overwatch capaz de auparse al olimpo de los deportes electrónicos?

 

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30