Las skins de Overwatch que llenan las arcas de Blizzard

Con la llegada de la Overwatch League son muchos los que están como locos con las nuevas skins basadas en la equipación de cada uno de los equipos. Sin embargo, otros se mantienen fieles a los aspectos alternativos a los que ya estamos acostumbrados, aquellos que poco o nada tienen que ver con la competición profesional. Aunque las cajas de botín sean una lotería, está claro que todos cruzamos los dedos para que nos toque la más ansiada skin.

A través de los eventos, Blizzard siempre saca skins y distintos elementos, como los grafitis o gestos, que nos morimos de ganas por tener. Con la llegada del mapa de Blizzard World, también se han incorporado muchos nuevos aspectos para nuestros héroes, y algunos han conseguido desbancar a los que hasta ahora eran los más populares. La comunidad está que echa chispas porque, claro, todo el mundo quiere hacerse con ellos, pero no es tan fácil. ¿Con qué skin daríamos un salto de alegría al ver que nos toca en una caja de botín? ¿Cuáles son las más populares?

 

Talon Widowmaker

Este aspecto alternativo para la Widowmaker es muy especial, ya que es la primera en mostrar a la efectiva y precisa francotiradora con su piel normal, antes de que ésta se volviera morada. De alguna forma, es como tener un pedacito del trasfondo de Overwatch con nosotros, de ahí que sea de las más populares.

Dragon Symmetra

Una de las skins más impresionantes del último evento de Halloween. Aunque se basa en un dragón, aquí Symmetra parece sacada de un relato de Lovecraft. De alguna forma, parece que ha destronado por siempre como la reina de Halloween a la skin que os ponemos justo debajo:

Witch Mercy

Aunque como os comentamos, Symmetra parece haber robado un poco de popularidad a esta brujita, Mercy sigue luciendo espectacular con su skin de Halloween. Los esbirros de esta heroína (o villana, en este caso) nunca mueren, así la mantienen siempre en el punto de mira de aquellos que desean con todas sus fuerzas que les toque en la Noche de las brujas.

Barbossa Torbjörn

¡Arrr, marineros! A pesar de su corta estatura, Torbjörn puede ser uno de los más temibles piratas de Overwatch. Además, este héroe cuenta con dos aspectos de pirata, ya que también tiene la skin de Barbanegra. Eso sí, en ese caso cambia el color de su barba y de su ropa. Nosotros nos quedamos con la versión de Barbossa.

Oni Genji

Este aspecto ha disfrutado de unas cuantas promociones cruzadas con Heroes of the Storm, por lo que son muchos los jugadores que han podido hacerse con él con facilidad. El aspecto Oni de Genji es una pasada, y sigue entre los más populares de Overwatch.

Cultist Zenyatta

Y si antes os hablábamos de alguien que parecía escaparse de una historia Lovecraftiana, aquí tenemos a otro héroe que, definitivamente, ha salido de los mitos de Cthulhu. La skin de Sectario de Zenyatta es también una de las más populares, lo que demuestra que Halloween acaba siendo el evento favorito por todos.

BlackCat D.Va

Hasta ahora, la skin más popular de D.Va era la de Oficial. Sin embargo, con Blizzard World hay un aspecto que ha despegado en popularidad y ha desbancado por completo a esa D.Va policíaca. El aspecto de gatito de la heroína del Meka ha vuelto locos a los fans. Y no es para menos, ¡viene con cascabel incluido!

Éstas son sólo algunas de las skins más populares del momento, pero está claro que cada uno de vosotros tiene su favorita. ¿Con cuál os quedáis? Y lo que es más importante, ¿os ha tocado por fin?

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Orange Cup Clash Royale #4
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31