Subimos la apuesta: ‘El jueguito’ de Clash Royale supera a ‘Despacito’ y estas otras parodias lo rematan

Volvemos a la carga con una selección de hilarantes covers tras deleitaros hace unas semanas con las parodias más divertidas de League of Legends.

Y si hace unas semanas el protagonista era el MOBA de Riot Games, hoy lo es Clash Royale.

El título de Supercell es inmensamente popular entre los usuarios de Android e iOS (véase: todo el mundo), ahora incluso con nueva Superliga Orange propia para él, por lo que era solo cuestión de tiempo que aparecieran parodias de toda índole.

Con más de 75 millones de descargas, el título de Supercell es uno de los juegos más exitosos de Google Play y App Store

Entre las canciones parodiadas encontramos, cómo no, una gran proliferación de temas latinos. Sí, por supuesto que también está el Despacito.

Sin Legendarias (Sofía – Álvaro Soler)

TehSinapsis inaugura la lista con Sin Legendarias, basada en una de esas canciones que no dejaban de sonar en la radio el pasado año.

El Youtuber se apropia de Sofía, el tema más veraniego de Álvaro Soler para brindarnos una jocosa parodia centrada en la que para muchos es la más frustrante de las coyunturas de Clash Royale: que nos toquen cartas comunes en los cofres.

Súbeme de Copas (Súbeme la Radio – Enrique Iglesias)

En esta otra parodia Sinapsis une fuerzas con su colega Viruzz, un nombre que seguro os sonará a los asiduos del mundillo Youtuber de Clash Royale.

Súbeme de copas nos habla sobre las dificultades y desilusiones que suelen acompañar al juego competitivo de CR. Escalar las tablas de clasificación nunca fue fácil, y si para lograrlo hay que tirar de mazos copiados, Sinopsis y Viruzz no lo dudan. Todo vale por dejar de “ser manco”, como dicen en esta divertida versión de Súbeme la radio, by Enrique Iglesias.

Chocero (Torero – Chayanne)

En Clash Royale existen muchos tipos de jugadores. Están los que juegan de manera defensiva, los que prefieren seguir una estrategia más agresiva, los que optan por un mazo de hechizos, etcétera.

Y luego están los choceros.

Aquellos que plantan las irritantes chozas de duendes y bárbaros y se ayudan de la lápida y del horno para hacer la vida imposible al oponente con el menor esfuerzo posible.

La estrategia del chocero suele reducirse a colocar y custodiar varias chozas tras sus torres

Un arquetipo de jugador detestado universalmente por la comunidad del juego que estaba destinado a protagonizar más de una parodia.

Nosotros nos quedamos con AlessoPlay y su particular versión del mítico Torero de Chayanne.

Yo te hago 4 (Felices los 4 – Maluma)

Y de un latin lover pasamos a otro, al más joven de todos.

El ídolo de adolescentes y carpeteras –que a menudo son sinónimos– Maluma nos sigue haciendo sufrir disfrutar con su música verano tras verano.

Al célebre Youtuber RomanoLaVoz parecen gustarle especialmente los hits reggetoneros del cantante colombiano. Con Cuatro Cartas (parodia de Cuatro Babys) ya son dos las canciones de Maluma que versiona, aunque a nosotros nos agrada más la que tenéis ahí arriba.

Yo te hago 4 deja de lado la recurrente perspectiva derrotista y adopta una actitud chulesca e inofensivamente arrogante que sienta como un guante a la música de la superestrella latina.

El Jueguito (Despacito – Luis Fonsi)

Aquí está el momento que todos esperábais. O no.

Como no podía ser de otra forma, el incombustible Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee también cuenta con un cover temático de Clash Royale.

¿Uno? Dejémoslo en unos cuantos. A nosotros el que más nos gusta es este de OFFCOURSE.

El Youtuber refleja en su parodia particular la realidad de quien juega al título de Supercell, desde el chasco que nos supone no sacar la carta que queríamos hasta la peligrosa adicción que puede acarrear el dichoso “jueguito”, como bien lo describe el título de la canción.

El Rap de Clash Royale – Zarcort y Cyclo

De acuerdo, este último no es una parodia. Lo describiremos como una suerte de ronda bonus.

Pero es que este rap mola tanto que merece como poco una mención. Para quien no lo conozca, Zarcort es un rapero notorio por sus canciones rap de videojuegos. La selección de juegos a los que el almeriense ha agraciado con sus rimas abarca desde el mismo Clash Royale hasta Call of Duty, sin olvidarnos, claro, de League of Legends.

¿Cómo? ¿que os habéis quedado con ganas de más Despacito? Pues aquí tenéis otro más.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

Julio 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Valencia 2017
14
  • Dreamhack Valencia 2017
15
  • Dreamhack Valencia 2017
16
  • Dreamhack Valencia 2017
17
18
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
19
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
20
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
21
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
22
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
  • Euskal Encounter 2017
23
  • Tenerife LAN Party - TLP Tenerife
  • Euskal Encounter 2017
24
  • Euskal Encounter 2017
25
  • Euskal Encounter 2017
26
27
28
29
30
31