Fallos y glitches por doquier, descubriendo el lado más delirante de PUBG

PUBG es un juegazo y todos nos lo pasamos en grande. Pero hay que reconocer, sobre todo hace unos meses, que estaba plagado de bugs, errores y fallos, por no hablar de su cuestionable optimización, que nos ponía el PC a mil revoluciones. La mayoría eran graciosos, otros nos amargaban y arruinaban la partida.

Ahora cada vez hay menos bugs y el juego se está perfeccionando muchísimo. La experiencia del jugador es muy agradable y encontrarse hoy en día con algún fallo es complicado. Eso sí, nosotros en el vídeo de hoy echamos un poco la vista atrás y repasamos los bugs más sorprendentes y divertidos.

Desde rozar un objeto para salir volando hasta morir por una explosión provocada a kilómetros de distancia. Todo es posible en este juego así que vamos a echar unas risas juntos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30