Todo cambia en el nuevo mapa de PUBG

Ya hace un par de meses que el nuevo mapa de Playerunknown’s Battlegrounds se dejó ver por fin. Su nombre es Miramar y es completamente diferente al anterior mapa. Y no solo visualmente. Las tácticas también cambian, hay nuevas armas y vehículos y la zona roja es más letal que nunca.

A primera vista observamos que las distancias aumentan, obligándonos a correr más o a movernos más deprisa hacia el siguiente punto. Apenas hay árboles o rocas, lo cual nos pondrá en grave peligro si nos encontramos en campo abierto. Es por eso que ahora más que nunca los snipers y los campers van a sentirse a gusto.

Pero no te preocupes si sigues fiel a la acción pura y a meterte de lleno en los combates. Aquí encontrarás unos cuantos consejos para hacértelo más fácil. Al fin y al cabo, en cuanto nos acostumbremos al nuevo diseño de los edificios, ¡lootearemos en un segundo y ya estaremos matando a todo aquel que se nos ponga por delante!

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31