SMiTE: así es el eSports que lo está petando y que no estás jugando

SMiTE es el MOBA de moda. Si no has oído hablar de él pronto lo harás, porque en nuestro vídeo de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre el juego: estilos, personajes y algunos consejos básicos sobre cómo empezar.

¿Qué puede aportar SMiTE que no tenga LoL o DOTA 2?

Pues más de lo que parece. Es un juego nuevo y, por tanto, la escena competitiva no está tan viciada. Tiene unos gráficos muy agradables, con efectos lumínicos magníficos gracias al uso del motor Unreal, y su vista es en tercera persona. Es decir, la cámara enfoca a nuestro héroe desde atrás y no desde arriba.

Y, hablando de héroes: los personajes jugables son dioses de las distintas mitologías culturales. Hasta 86 diferentes deidades hay disponibles en la actualidad. Pero si queréis saber más, sobre sus ligas o las distintas modalidades del juego —Arena, Asalto, Asedia, Justa, etcétera—, te recomendamos ver el vídeo y probar el juego. Es totalmente free to play y está disponible tanto en PC como en consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Tal vez a nivel nacional aún no haya alcanzado el nivel de popularidad que sí ha logrado en EEUU o Latinoamérica, pero no tardará en lograrlo. Así que ya sabes: cuando SMiTE esté presente en todas las competiciones acuérdate, nosotros te lo contamos primero.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

Mayo 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Orange Cup #3 - Clash Royale
  • Orange Cup #4 - Rocket League
13
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #5 - Rocket League
21
22
23
24
25
26
  • Orange Cup #6 - COD:IW
  • Orange Cup #6 - League of Legends
27
  • Orange Cup #6 - COD:IW
  • Orange Cup #6 - League of Legends
28
29
30
31