¡Comienza la Superliga Orange 2018!

La máxima competición nacional de League of Legends prepara su regreso de cara a una temporada que promete subir todavía más el nivel de la espectacular edición del año pasado.

Ascensos y descensos, fichajes internacionales, estrellas consagradas y equipos legendarios volverán un año más a disputarse el título al mejor conjunto español de League of Legends en la que promete ser la edición más igualada (y también impredecible) hasta la fecha.

¿Conseguirán los leones de Mad Lions honrar su condición de favoritos?, ¿podrá estar el nuevo roster de Giants a la altura de sus predecesores?, ¿quién será el próximo en caer al descenso?

Será a partir de este domingo 28 de enero cuando podamos comenzar a despejar estas y otras incógnitas gracias a una inmejorable sucesión de enfrentamientos que culminará con el esperado cara a cara entre Giants y Mad Lions tras su inolvidable lance en Gamergy.

Las entradas para esta y el resto de jornadas las podéis adquirir por aquí. Pero no os preocupéis si os queda algo lejos, también se podrá seguir a través de Twitch.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31