Orange Cups: el torneo de eSports que estabas esperando jugar en España

Todo usuario empieza su aventura en un eSport por curiosidad. Después, se queda porque se entretiene, se divierte. Finalmente, se da cuenta de que puede crecer como jugador, de que puede llegar a ser un profesional, y decide luchar por ello.  ¿Quieres ser uno de los campeones del próximo Gamergy? La oportunidad está a la vuelta de la esquina: Orange Cups, donde podrás participar en diferentes juegos para ganar puntos y preparar tu viaje al evento que se celebrará en Madrid.

Gamergy es el mayor encuentro gamer y de eSports de España. Al evento acuden jugadores profesionales y fans de los deportes electrónicos, ya sea para echar unas cuantas partidas, participar en torneos o simplemente ir a comprar merchandising o hardware gaming. Aquellos que se sientan más atraídos por la parte competitiva, no deben perder de vista la oportunidad que les brinda Orange Cups.  

Las Orange Cups consisten en un circuito de copas amateurs que se juegan de forma presencial o en línea, y que incluye hasta cuatro títulos diferentes: Rocket League (PS4), Call of Duty: Infinite Warfare (PS4), League of Legends (PC) y Clash Royale (Android e iOS). Con videojuegos tan diferentes entre sí, cada jugador puede encontrar su sitio. La pregunta es: ¿cómo participar y qué nos dan a cambio?

¿Cómo participar en las Orange Cups?

Tenemos dos tipos de clasificatorios, en línea y en tienda. En el modo Online, se puede competir en las Copas de los juegos a través de la web ArenaGG. Puedes ganar diez veces más de oro y conseguir una plaza para Gamergy. Además, en la propia web puede verse cuándo se disputa cada torneo.

De forma presencial, puedes participar enfrentándote cara a cara a tus rivales en las tiendas Orange de toda la península. Hay hasta cinco torneos presenciales que pueden llevarnos hasta el evento final. Si no consigues una plaza de forma online o presencial, queda una última oportunidad en la propia Gamergy.

Cada competición cuenta con cierto número de plazas. Como es lógico, los enfrentamientos en línea tienen espacio para un mayor número de jugadores. Sin una plaza, siempre puedes comprar tu entrada para el evento gaming por excelencia y ganarte un puesto en la gran final, venciendo en los torneos presenciales. ¡Hay más de 5.000 euros en premios!

Torneo Clash Royale

La próxima cita online tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo a las cuatro de la tarde (16:00h). Cada torneo en tienda permite al ganador llevarse un protector de pantalla, más un altavoz Thomson y una entrada premium a Gamergy.

En cuanto al horario presencial, sigue más o menos el siguiente esquema: de 15:00h a 15:30h se llevan a cabo las inscripciones; de 15:30h a 20:30h se pone en marcha la competición. La entrega de premios se realiza de 21:00h a 21:30h.

Clash Royale cuenta con un total de 1024 plazas en línea, y, como el resto de competiciones, con hasta 16 plazas en Tienda Orange. Queda por confirmar en qué tienda se llevará a cabo el próximo clasificatorio, que será el 3 de junio.

Torneo Call of Duty

Al igual que con Clash Royale, podemos asistir a los clasificatorios presenciales de Call of Duty, con hasta 16 plazas. En este caso, el premio para el primer clasificado es un mando Nacon Revolution Pro-Controller, oficial de PS4, además de la entrada premium al evento de Gamergy.

El próximo encuentro presencial será el día 6 de mayo a las 15:30h (habiéndose escrito media hora antes) en la Tienda Orange de La Coruña. En cuanto al próximo online, con hasta 512 plazas, será del 26 al 27 de mayo a las 16:00h.

Torneo League of Legends

Para ganar en el clasificatorio de League of Legends, necesitaremos cumplir con una de estas tres opciones: haber conseguido la primera sangre, ser el primero en matar a 100 súbditos o destruir la primera torre enemiga. Por supuesto, estas partidas son individuales, siendo personalizadas para el 1vs1. Hay un total de 256 plazas en línea.

El campeón conseguirá 3.000 de Oro y 1080 puntos de experiencia en ArenaGG, además de su plaza y abono premium de Gamergy (más viaje y alojamiento). El próximo encuentro presencial será el 6 de mayo, y, como el torneo de Call of Duty, empezará a las 15:30h. Como todos, contará con 16 plazas.

Torneo Rocket League

Mientras que el próximo encuentro online será los días 12 y 13 de mayo, el presencial tendrá lugar el día 20 del mismo mes a las 15:30. En esta ocasión, será en la Tienda Orange de Madrid, junto a la Glorieta de Cuatro Caminos.

Como en el caso de League of Legends, Rocket League cuenta con hasta 256 plazas al jugar en línea. En tienda, como el resto de competiciones, tiene cabida para hasta 16 jugadores.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Orange Cup Clash Royale #4
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31