Te invitamos a ver la gaming house de KIYF, ¿te vienes?

Orange eSports te ofrece la oportunidad de visitar la gaming house de KIYF eSports Club y conocer a todos sus jugadores.

Podrás descubrir de primera mano cómo juegan y viven los chicos del equipo español que se ha convertido en una de las revelaciones de la Superliga Orange.

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de codearse con Carbono, Nandisko y compañía durante un día completo, en un viaje de dos días con estancia de una noche en Barcelona.

¿Cómo participo?

  1. Haz follow a la cuenta de Twitter @OrangeEsportsES
  2. Retuitea este vídeo:

3. Utiliza el hashtag #JoinTheProKIYF y cuéntanos en un tuit por qué estás interesado en visitar la gaming house de KIYF eSports y conocer a sus jugadores

Ya está. Es así de sencillo.

¡Pero no os durmáis! El plazo para participar finaliza el 30 de mayo.

Permaneced atentos al Twitter de Orange eSports si no queréis perderos más oportunidades como esta. ¡Esto es solo el principio!

¿Qué es una gaming house?

La Wikipedia nos dice que es un “acuerdo de residencia común donde habita un conjunto de videojugadores”.

La descripción de la enciclopedia virtual por excelencia añade además que se trata generalmente de jugadores dedicados a los eSports.

Estas gaming houses acogen a toda la plantilla de jugadores de un equipo profesional de League of Legends, CS:GO o cualquier otro videojuego eSports con una escena competitiva persistente. En ellas, los miembros del equipo comen, duermen y, cómo no, juegan.

Como su nombre propio indica, estos apartamentos tienen como primer fin crear un espacio tranquilo y confortable para que el equipo practique de manera conjunta en la mejor de las condiciones.

Originado en Corea del Sur (lo más habitual en esto de los eSports), el concepto de gaming house fomenta el compañerismo, la sinergia y la unión entre los jugadores al tiempo que perfecciona su juego en equipo.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31