fortnite

50 vs 50, la última locura de Fortnite

Nos lo estamos pasando en grande con la modalidad más loca del juego que lo está petando, ¡y hoy queremos compartir algunos consejos e información de este 50 vs 50 de Fortnite con vosotros! Veremos las ventajas y desventajas que tiene jugar con un equipo tan numeroso y veremos alguna estrategia a seguir. Es una …

Las curiosidades de Clash Royale que no conocías

Clash Royale es un juego con más de 2 años de historia, y que comparte universo con un juego aún más antiguo, Clash of Clans. En todo ese tiempo han sucedido un montón de cosas, hay secretos ocultos que nunca han salido a la luz y otros que desaparecieron y cayeron en el olvido. Para …

Ya está aquí la gran liga eSports de Clash Royale

Todos hemos soñado alguna vez en llegar a ser jugadores profesionales, alcanzar las mayores metas y ganar los torneos más prestigiosos mientras el público nos aplaude sin cesar. Hay muchos jugadores con talento que podrían llegar a conseguirlo, pero no lo hacen por no saber llegar a un equipo profesional o no tener la suficiente …

eco

No tires el dinero a lo tonto: las eco-round en CS:GO

Hacer una ronda eco para estabilizar la economía del equipo es importante. Se va a hacer en casi cada partida, al menos una ronda. Estas rondas consisten en no comprar nada para que en la siguiente ronda tengamos todos dinero. Aunque también existen las semi-eco, en las que nos permitiremos llevar algun arma (sobretodo pistolas …

Tumbando torres cuanto antes: cómo rushear en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia, control, dominio de la partida, gestión del elixir, psicología del rival y control de tus propios nervios, pero como en todas las batallas, no está libre de una de las premisas más importantes: “el que golpea primero, golpea 2 veces”. Por ello vamos a ver como rushear una …

Las estrategias más extrañas en Clash Royale que también funcionan

En Clash Royale, las estrategias más “top” están totalmente definidas y suelen venir marcadas por los jugadores profesionales. Tienen todas las ventajas de un mazo competitivo y perfectamente ajustado tanto en coste como en jugabilidad. Pero toda moneda tiene su cruz y jugar un arquetipo tan definido hace que tu rival pueda conocer las 8 …

Más artículos