Así era Fortnite hace algunos años

Fortnite se ha convertido en una auténtica apisonadora en la industria de los videojuegos. Un título con millones de jugadores en todo el mundo que ha elevado hasta lo más alto al género de los battle royale. Pero no todo el mundo sabe el trabajo que hay detrás Fortnite; más de media década de desarrollo …

competitivo

Cómo empezar en el competitivo de CS:GO

Lanzarse al mundo competitivo de los e-sports no solo es complicado, sino también arriesgado. El riesgo aparece a la hora de los sacrificios que uno tiene que hacer para convertirse en profesional. No solo se necesita invertir tiempo, a veces incluso dinero. Pero con el vídeo de hoy te vamos a dejar un paso más …

El cross-play de Fortnite llega por fin a PS4

Los jugadores de Fortnite han tenido que esperar mucho por el cross-play del juego en PlayStation 4, pero por fin parece que la espera ha llegado a su fin. A pesar de las reticencias iniciales de Sony, la compañía anunció hace unos días que el juego cruzado también llega a la consola más vendida del …

Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Black Ops 4

¡El nuevo Call of Duty: Black Ops 4 ya está aquí! El lanzamiento anual de la popular saga de Activision regresa con una de las temáticas más esperadas por los aficionados. El shooter desarrollado por Treyarch para PS4, Xbox One y PC busca volver a liderar las listas de ventas con una jugabilidad más realista …

Domina el rifle de francotirador de Fortnite en 4 minutos

En Fortnite hay cada vez más armas y utensilios, a cada cual más disparatado. Cada mes, Epic Games nos introduce uno de sus nuevos inventos para poner de patas arriba el juego y obligar a todo el mundo a seguir jugando para encontrar por fin ese flamante dropeo en el que se encuentre el nuevo …

Los personajes más odiados de League of Legends

League of Legends cuenta ya más de 130 ‘legends’ en sus filas. Tras casi una década reinando en el terreno de los MOBA, el juego de Riot tiene ya una selección de personajes inigualable con campeones para todos los gustos. Pero con una cantidad tan enorme de alternativas –y de jugadores–, lo natural es que …

¿Cómo funcionan los clanes en Clash Royale?

Los clanes son fundamentales para hacer crecer nuestra cuenta y el nivel de nuestras cartas al máximo, tienen innumerables ventajas para ganar oro, experiencia y cartas. Con ellos podremos jugar torneos, desafíos especiales y batallas muy singulares con nuestros compañeros, que nos ayudarán a alcanzar el éxito. La petición de cartas diaria y el nuevo …

Call of Duty vs. Counter Strike, ¿cuál es mejor?

Cuando hay un pequeño parecido entre dos juegos shooter, la cosa se pone muy tensa en cuanto a rivalidad. La comunidad gamer se divide y separa, creando un muro invisible entre los jugadores. ¡Tal vez lo estemos exagerando un poco pero raramente veremos un fan de CoD ser amigo de un adicto al CS:GO! Hoy …

Más artículos