fps

Cómo incrementar los FPS en CS:GO

Poder jugar al juego que más nos gusta sin preocuparnos por su rendimiento es difícil. Y más cuando hablamos de los fps. Un ordenador que flojea en cuanto a componentes lo más probable es que nos impida jugar bien a Counter Strike: Global Offensive. Con el vídeo de hoy veremos unos consejos y configuraciones básicas …

LoL vs Clash Royale ¿Qué echas de menos al jugar a cada juego?

Clash Royale y League of Legends, los dos pesos pesados de la actualidad eSports. Uno, el LoL, veterano. El otro, Clash, recién llegado. Pero, ¿ofrecen experiencias complementarias? ¿o son antagónicos? Para muchos, lo primero. Y es que Clash Royale y League of Legends son juegos perfectamente compatibles. Tanto, que podemos echarnos una partida rápida al …

primer disparo

El primer disparo es la clave para ser un pro de CS:GO

Dar el primer disparo marcará la diferencia en cualquier enfrentamiento. En los juegos de tiros (First Person Shooter) suele haber muchos duelos de uno vs uno, y conseguir ese tiro en la cabeza antes que nuestro rival nos pondrá un paso más cerca de ganar la ronda. Los consejos son sencillos y fáciles de aplicar …

El fenómeno de Clash Royale como preludio de lo que se avecina

Cuando Supercell estrenó Clash Royale hace dos años nadie esperaba que el juego se convertiría en un fenómeno capaz de meterse de lleno en el mundo de los deportes electrónicos. Con la misma ambientación y el tono socarrón de Clash of Clans, batallas rápidas y frenéticas, y un nuevo concepto de juego a medio camino …

runas

Cómo sacar el máximo partido de las runas en 2018

Es cierto que las “nuevas” runas en LoL ya llevan un tiempo, pero eso no quita que siga habiendo muchísma gente que aún no sabe configurarlas sin ayuda de una guía externa. Pero por otro lado nos facilitan el hecho de quitar las maestrías y de combinarlo todo. Olvídate de buscar en google “Teemo build” …

Cómo remontar una partida en Clash Royale

En algunas ocasiones y aunque estemos jugando bien, ya sea por un error puntual o por un ataque inesperado recibimos mucho daño en alguna de nuestras torres, llegando incluso a perderla. Pues bien, es en esos momentos donde no hay que desanimarse y remontar la partida, por supuesto debemos analizar rápidamente que ha sucedido y …

portada backear

Backear de forma efectiva en LoL

Backear puede parecer algo banal, una acción que carece de importancia y que no se puede mejorar. ¡Pero no es así ni por asomo! Hay muchos factores a tener en cuenta antes de abandonar la línea. Como todo en League of Legends, escoger bien el momento de irse a base va a afectar en como …

10 juegazos de móvil gratis para descargar

El mercado de la telefonía móvil avanza a pasos de gigante y cada vez hay más juegos para tu móvil o tablet a los que merece la pena prestarles atención. Juegos en los que podemos invertir muchas horas sin necesidad de gastarnos dinero en micropagos. Un aliciente para todos aquellos jugadores que quieren probar suerte …

Más artículos